top of page

Sesiones portfolio Embarazo

Hola chicas!!!

Ya tengo casi todo listo para comenzar a realizar vuestras sesiones de embarazo.

Por aquí, os voy a dejar algunos consejos para que podáis tener en cuenta a la hora de realizar vuestra sesión.

Comentaros también, que en el email que os he enviado, os he puesto fecha para vuestra sesión intentando atender a todas vuestras preferencias. Cabe decir que he hecho lo que he podido, debido a la disponibilidad que tengo ahora mismo.

De todas formas, cualquier duda con esto, podéis escribirme y comentarme.

Aprovecho también para comentar, que si por cualquier motivo, no podéis asistir a vuestra sesión, os agradezco me lo hagáis saber lo antes posible.

Intentaré cambiar la fecha de vuestra sesión, pero no os puedo prometer nada, ya que en estos meses, la cosa esta algo apretada.

En cuanto a la sesión, os cuento un poquito.

Como ya os había comentado, la idea estas sesiones es poder hacer pruebas , ya bien sea con nuevas luces, nuevos vestuario, nuevo escenario ( creo que ya os he adelantado que será un estilo boho), etc.

Os lo comento, porque debéis tener en cuenta, que al estar realizando pruebas, habrá algunos parones para hacer ajustes y pequeños cambios.

Intentaré que estos sean lo más rápido posible, pero no será una sesión normal súper fluida.

Para las que venís solas, recordad que podéis traer un acompañante con vosotras.

Eso si, por favor, que sea una persona de vuestra confianza y que os haga sentir cómodas.

Para aquellas que vais a traer a vuestros peques o a vuestros animales, si os recomiendo, que vengáis con alguien más.

También os pido, por favor, que tengáis respeto por mi trabajo. ( vosotras y vuestros acompañantes)

Esto será una sesión de prueba y gratuita.

Os agradezco que no hagáis fotos con vuestros dispositivos móviles.

Al término de la sesión, os daré una fecha aproximada el la que podréis ver la resolución.

Recordad que seréis vosotras mismas las que seleccionareis las 8 fotos que os daré de forma gratuita en agradecimiento por vuestro tiempo.

Algunas de vosotras me habéis preguntado por la posibilidad de adquirir más fotos.

Si, no os preocupéis. Si os gustan más fotos, y queréis adquirirlas, podréis hacerlo por 8€ la unidad ( entrega en formato digital).

Pero no os preocupéis por esto, ya que os lo explicaré más detalladamente en el email que os  enviaré para la selección.

Y ahora si, paso a comentaros las recomendaciones que suelo hacer para este tipo de sesiones.

Vestuario.

Para vosotras, tendré casi todo el vestuario disponible en el estudio.

Lo que si, os agradezco, es si podéis traeros unos pantalones vaqueros ( no de los de embarazo, sino de los normales. Si, de los que no os cierran. Siempre que os encontréis cómoda con ellos), y alguna camiseta o top blanco.( si tenéis).

En cuanto a la ropa interior, lo ideal sería que pudieseis traer conjuntos ( o piezas del mismo color), blanca, negra o color carne.

Para las que en vuestra sesión os acompañen vuestras parejas y niños, la vestimenta pueden ser vaqueros  o chinos beige y camisas o camisetas blancas básicas y lisas ( por favor, evitad los estampados).

Para las que tengáis peques menores de 3 añitos, podéis comentármelo que igual encontramos algo que les sirva por el estudio.

( De todas formas, si dudáis con algo, siempre podéis escribirme y enviarme fotos, y yo os ayudaré con la selección.)

**Comentaros también, que todas las fotos se harán descalzas. Asique, si os apetece traeros una zapatillas, chanclas o cualquier cosiña que os sea cómoda de calzar, para cuando os vayáis a cambiar, no estar descalzas.

Maquillaje, pelo y manos.

Habrá bastantes planos de vuestra barriguita y de vuestras manos.

Es buena idea si queréis arreglaros las uñas.

En cuanto al maquillaje y al pelo, me da un poco igual, siempre que el maquillaje no sea súper cargado, y el pelo, si puede ser suelto, sería perfecto, ya que pega más con el estilo que intento recrear.

Y con esto creo que estaría todo, pero lo dicho, si tenéis alguna duda o queréis comentarme algo, os agradezco que me lo hagáis saber para poder resolverla cuanto antes.

Nos vemos pronto!!!

bottom of page